Lado B
Más boletos olímpicos para México
Por Lado B @ladobemx
23 de julio, 2011
Comparte
  • Los clavadistas Yahel Castillo y Julián Sánchez consiguieron su segundo boleto
  • Paola Espinosa y Laura Sánchez también destacaron en el Mundial de Natación

Lado B

México consiguió otros dos boletos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La pareja integrada por Yahel Castillo y Julián Sánchez terminaron en los sitios sexto y décimo, respectivamente, en el Mundial de Natación que se celebra en Shangai, China.

Durante el certamen organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA), los clavadistas mexicanos ya habían asegurado un sitio para las olimpiadas del próximo año al meterse  a la final de clavados sincronizados, donde ganaron el bronce.

Las dos plazas conseguidas ayer, más la lograda por la misma dupla Castillo-Sánchez (el boleto en la modalidad de sincronizados cuanta como una plaza aunque lo dispute una pareja) se suman a la conseguida por Paola Espinosa, que consiguió el tercer lugar en la prueba de plataforma de diez metros. El quinto boleto fue para Laura Sánchez que finalizó en el sitio 11 en la prueba de trampolín tres metros. Según el sistema de clasificación establecido por la FINA, los primeros doce lugares en cada final, asistirán a los Juegos Olímpicos del próximo año.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion