Lado B
Encuentran un cuerpo sin vida en la Atlixcáyotl; estudios de genética definirán su identidad
El cuerpo fue identificado anoche por sus familiares
Por Lado B @ladobemx
23 de julio, 2011
Comparte
  • Aunque familiares de Thalía Martínez ya comparecieron, no aportaron “mayores elementos” de identificación

 Lado B

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado dio a conocer cerca de la medianoche de ayer, que fue encontrado un cuerpo sin vida, de sexo femenino a las 16:45 horas en el kilómetro 11 + 400 de la autopista Vía Atlixcáyotl, en el lugar conocido como el Mirador de Ocoyucan.

El cadáver ya está siendo sometido a pruebas periciales para definir su identidad. Las autoridades judiciales informaron que son “indispensables estudios de genética forense que requieren de mayor tiempo con el fin de contar con elementos más certeros para conocer a quién corresponde el cuerpo. Por el momento, ya se abrió la averiguación previa 1118/2011/SAN ANDRÉS CHOLULA”.

En el comunicado se especifica que si bien los familiares de la estudiante de la Facultad de Comunicación de la BUAP, Thalía Martínez Ramírez, de 23 años, desaparecida desde el pasado jueves 14, ya comparecieron, no aportaron “mayores elementos, por lo que será indispensable esperar el resultado de las pruebas antes mencionadas”.

Por lo pronto, la PGJ  indicó que hasta no conocer los resultados de las pruebas de ADN, no se podrá identificar el cuerpo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion