Lado B
Beca Alfred Friendly Press recibe postulaciones
Para periodistas provenientes de países en desarrollo
Por Lado B @ladobemx
21 de julio, 2011
Comparte

Periodistas de prensa con experiencia provenientes de países en vías de desarrollo pueden postular a la beca Alfred Friendly Press 2012 (AFPF, por sus siglas en inglés).

La organización seleccionará a 10 periodistas, quienes pasarán seis meses viviendo una experiencia práctica, no académica, en empresas de noticias estadounidenses. Además de la vivencia en salas de prensa, el programa ofrece becas especializadas por tema -negocios, salud, investigación, Internet, etc.- y programas por región.

En colaboración con el AFPF, la Fundación Daniel Pearl también ofrece becas para honrar la obra del periodista del Wall Street Journal Daniel Pearl. Los candidatos a las Becas Daniel Pearl, deben tener experiencia trabajando en el sur de Asia, Medio Oriente y/o África del Norte.

Los postulantes a las becas AFPF deben tener un inglés avanzado, entre 25 y 35 años de edad y al menos tres años de experiencia en periodismo escrito.

Las becas, que comienzan en marzo del próximo año, cubrirán los gastos de viaje relacionados con el programa, seguro de salud, y también proporcionarán un estipendio mensual.

El plazo final para postular es el 1º de agosto.

Para más información, haga clic aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion