Lado B
Arraigan a detenidos de balacera en Xicotepec
Uno de ellos ya contaba con una órden de aprehensión
Por Lado B @ladobemx
18 de julio, 2011
Comparte
  • Uno de ellos ya contaba con una órden de aprehensión
Josué Mota

Luego que la noche del jueves 14 de este mes , pasadas las 23:00 horas, se reportara un enfrentamiento en las inmediaciones de la colonia La Ribera en Xicotepec, en el que dos policías municipales resultaron lesionados por  miembros de una banda de presuntos secuestradores, hasta el momento son  cuatro personas  detenidas y el día de hoy fueron arraigadas para continuar con las indagatorias sobre su historial delictivo.

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia informó que los arraigados son Ricardo Hernández o Abraham Nava o Eleazar García; Margarito Palacios o Margarito Orozco; Gustavo Arroyo y Francisco Javier.

Al arraigo permite a las autoridades seguir investigando a los detenidos por un periodo máximo de 40 días antes de presentarlos ante alguna autoridad judicial para que se determine su situación jurídica. Hasta ahora esas cuatro personas son presuntamente responsables de los delitos de atraco y homicidio en grado de tentativa.

La dependencia dio a conocer que Javier Cárdenas ya contaba con una orden de aprehensión, aunque no se especifica el delito del que se le acusa, y al momento de su detención estaba privado de su libertad por el resto de los integrantes de la banda por problemas entre ellos.

Armas y gorras de la AFI

Al llamado de auxilio acudió una patrulla de policías locales, sus dos tripulantes* interceptaron en un primer momento a la camioneta de los presuntos delincuentes que no atendió el alto y se dieron a la fuga, dirigiéndose a una calle detrás de una gasolinera que se ubica sobre la carretera México-Tuxpan, conocida como servicio Wurts, donde se produjo el enfrentamiento en el que los dos oficiales resultaron lesionados.

Leer nota.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion