Lado B
Continúan bloqueos carreteros por deslaves
Zacatlán, Tenampulco, Tetela de Ocampo y Tlatlauquitepec, los municipios afectados
Por Lado B @ladobemx
30 de junio, 2011
Comparte
  • Zacatlán, Tenampulco, Tetela de Ocampo y Tlatlauquitepec, los municipios afectados

Josué Mota

Los bloqueos carreteros provocados por deslaves en diferentes puntos de la entidad continúan. La Secretaría General de Gobierno informó que en el municipio de Tenampulco, un camino que conduce a la comunidad La Lima se encuentra bloqueado por completo.

Lo mismo ocurre en la carretera que va de San Miguel Tenango al Puente de La Marimba, en el municipio de Zacatlán. En el municipio de Chietla 18 casas y dos escuelas se inundaron de lodo, aunque afortunadamente no se reportan personas lesionadas, según el informe oficial.

Como se recordará, las lluvias provocadas por la llegada de la tormenta tropical Arlene, desde ayer ya habían provocado bloqueos carreteros en los municipios de Tlatlauquitepec y Tetela de Ocampo, mientras que en Atempan, una casa se vio perjudicada por una deslave, y la misma situación ocurrió en el municipio de Eloxochitlán.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion